domingo , febrero 23 2020
Inicio / Nacionales / Taiwán dona arroz y kits de limpieza para damnificados

Taiwán dona arroz y kits de limpieza para damnificados

Por su parte, el ministro de la SEN, Joaquín Roa, agradeció el acto de solidaridad por parte de la República de China – Taiwán en Paraguay. Foto: 650 AM.

ASUNCIÓN.- Este viernes, la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) recibió de la Embajada de la República de China – Taiwán, unos 15.600 kits de limpieza, 15.600 kits de higiene y 300 toneladas de arroz para ser distribuidos a las familias afectadas por las inundaciones en el departamento de Ñeembucú.

Por su parte, el ministro de la SEN, Joaquín Roa, agradeció el acto de solidaridad por parte de la República de China – Taiwán en Paraguay y  señaló que estos productos serán entregados de manera gradual a los 16 distritos del  departamento de Ñeembucú, de acuerdo a las necesidades, ya que están destinados para que las familias que retornen a sus hogares tras la disminución de las aguas puedan limpiar y mantener la limpieza de sus casas.

Así también se procedió a la entrega de la donación y recepción oficial de 300 toneladas de arroz distribuidas en bolsas de a 10 kilogramos cada una.

A su turno el embajador de China – Taiwán en Paraguay, Diego L. Chou, afirmó que su país siempre se preocupa por el bienestar de todos los paraguayos y es por ello que ante la situación tan delicada y dificultosa que vive actualmente el Paraguay decidieron ofrendar estos productos de primera necesidad para las familias damnificadas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Conozca los precios referenciales de útiles escolares, en Asunción

ASUNCIÓN. La Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (Sedeco) elaboró una lista con …