Inicio / Nacionales / Taiwán ofrece becas para carreras universitarias de grado, maestría y doctorado y también para estudio del chino-mandarín

Taiwán ofrece becas para carreras universitarias de grado, maestría y doctorado y también para estudio del chino-mandarín

ASUNCIÓN. La organización Estudiar en Taiwán anunció que el Gobierno de Taiwán ofrece becas para distintas carreras universitarias en los niveles de grado, maestría y doctorado. Igualmente, están disponibles bolsas para el estudio del idioma chino-mandarín.

Para las becas del Ministry of Foreing Affairs (MOFA) el plazo de postulación expira el 5 de marzo venidero. La oferta de estudio incluye las carreras de Ciencias y Tecnología (Ingeniería), Economía y Comercio, Producción y Servicios Agroindustriales, Ciencias Sociales y Humanidades, Educación y Deportes.

Ya para las bolsas de estudio del Taiwán International Cooperation and Development Fund (ICDF) la fecha límite de inscrpción para los postulantes es el 15 de marzo de este año. Las carreras de grado incluyen Ciencias y Tecnología / Ingeniería, Desarrollo de la Agricultura Sostenible, Humanidades y Ciencias Sociales y Desarrollo del Sector Privado.

Asimismo, la oferta de becas ICDF para las maestrías abarcan los campos de Salud Pública y Medicina, Ciencias y Tecnología / Ingeniería, Desarrollo de la Agricultura Sostenible, Humanidades y Ciencias Sociales, Desarrollo del Sector Privado, Tecnología e Internacionales y Comercio.

Para los doctorados, el ICDF tiene disponibles becas en las áreas de Salud Pública y Medicina y Desarrollo de la Agricultura Sostenible.

Finalmente, para las becas Huayu MOE (Ministry of Education), que son para enriquecimiento del chino-mandarín, los interesados tienen hasta el 15 de abril venidero para postularse.

Mayores datos, detalles y requisitos legales pueden obtenerse accediendo al siguiente enlace: https://www.estudiarentaiwan.org/becas-i2

Commentarios

comentarios

Mira también

Año lectivo arranca el 2 de marzo para el sector público, afirma Eduardo Petta

ASUNCIÓN. Contrastando con la postura de varios gremios de docentes y de directores de instituciones …