Inicio / Política / Tal como se esperaban, Giuzzio se muestra como víctima de persecución política

Tal como se esperaban, Giuzzio se muestra como víctima de persecución política

ASUNCIÓN.- La Fiscalía paraguaya se basó en un informe de su par de Brasil para imputar al ex ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio por su relación con el narco detenido en el vecino país Marcus Vinicius Espindola Marques de Padua, y allanar su domicilio. Sin embargo, y a pesar de las evidencias en su contra, el también ex titular de la Senad aseguró que todo lo realizado por el Ministerio Público no es más que una vendetta porque él había denunciado a Horacio Cartes de estar metido en el tráfico de drogas.

“Es una vendetta esto, es una vendetta, así operan, nunca operan de frente. Por eso ya le habíamos recusado en su momento al fiscal Osmar Legal”, aseguró en la 1080 AM, refiriéndose a la denuncia que había presentado contra el ex presidente.

“No confío en Osmar Legal; con este procedimiento en mi domicilio, la Fiscalía tendrá en su poder carpetas, notebooks y documentos pudiendo acceder a información y fuentes que colaboraron conmigo durante la investigación contra Cartes. En este momento yo tengo carpetas que hacen mención a la investigación a Horacio Cartes y todo su grupo, están ahí. Lo que me informan es que efectivamente están buscando carpetas”, aseguró.

Añadió que “le pedí a un abogado amigo que se constituya, inicialmente no le dejaron intervenir porque no es representante mío, le pedí por mensaje a Osmar que le deje entrar”.

“Si con esto, Horacio Cartes piensa que voy a arrodillarme por ser procesado, que se vaya a la reverendísima … nunca, nunca voy a arrodillarme por miedo a ser procesado por estas instituciones que están manipuladas”, presumió el sospechoso de tener vínculos con el capo narco.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Proyecto para bajar precios de Petropar fue rechazado porque el subsidio no cae bien, dice Salomón

ASUNCIÓN.- El presidente del Congreso, Óscar Salomón, señaló este martes que el proyecto que buscaba …