Inicio / Impreso / Taller sobre desarrollo energético sostenible

Taller sobre desarrollo energético sostenible

ASUNCIÓN.- Desde el lunes 25 de julio al viernes 29 de julio, se desarrollará el “Taller Regional sobre Indicadores de Desarrollo Energético Sostenible”, en el Hotel Dazzler de la capital del país. Las actividades están organizadas por el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA).

El objetivo de los encuentros es apoyar el desarrollo de las capacidades regionales para la selección y utilización de indicadores como herramientas de evaluación y seguimiento continuo de la implementación de políticas energéticas para el desarrollo sostenible; y su conexión con los estudios de desarrollo de los sistemas energéticos; el cual forma parte de los objetivos generales del Proyecto Regional RLA/2/015.

Actúan como contrapartes nacionales del proyecto por Paraguay el Viceministerio de Minas y Energía (VMME) del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) y la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

El Proyecto Regional RLA/2/015 es ejecutado en el marco del “Acuerdo Regional de Cooperación para la Promoción de la Ciencia y Tecnología Nucleares en América Latina y el Caribe” (Arcal).

En el evento participarán delegados de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Cuba, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Paraguay.

Commentarios

comentarios

Mira también

Alerta ante aumento de casos covid en el Alto Paraná: 85% de internados son no vacunados

CIUDAD DEL ESTE. Ante el aumento de nuevos casos de contagios de Covid-19 en el …