jueves , octubre 22 2020
Inicio / Impreso / También se tratará hoy en Diputados

También se tratará hoy en Diputados

Miguel Cuevas, diputado oficialista, imputado por el Ministerio Público.

ASUNCIÓN.- Luego de varias idas y venidas, el presidente de la Cámara de Diputados convocó a sesión extra para dar entrada al proyecto que establece el desbloqueo de listas en el Código Electoral.

La bancada de Honor Colorado y otras más solicitaron esta sesión extra a fin de que hoy mismo quede sancionada la ley. Sin embargo, la convocatoria no implica necesariamente esto, ya que el presidente Miguel Cuevas parece estar a favor de que el proyecto se gire a comisión y sea tratado recién la próxima semana.

A pesar de esto, es muy probable que haya mayoría suficiente para que la cámara se convierta en comisión y dictamine el proyecto, a fin de que luego se proceda, en plenario, a sancionar la ley y remitirla al Ejecutivo.

RETIRAN LIBELO CONTRA CÉSAR GARAY

El segundo punto que figura en el Orden del Día es el proyecto de resolución que deja sin efecto la acusación formulada, ante la Honorable Cámara de Senadores, por Resolución Nº 1059/14 contra el ciudadano ministro de la Corte Suprema de Justicia César Antonio Garay Zuccolillo, a los efectos de la instauración del juicio político previsto en el Artículo 225 de la Constitución Nacional.

Commentarios

comentarios

Mira también

Notificarán a comercios por mal uso de red cloacal

ASUNCIÓN.- La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) informó que notificará a varios comercios …