Inicio / Impreso / Tatuaje a cambio de regalos

Tatuaje a cambio de regalos

ASUNCIÓN.- Cientos de personas se dieron cita en la Plaza de la Democracia para intercambiar juguetes por tatuajes. Lo recolectado fue distribuido en diferentes hospitales públicos del país. El objetivo fue juntar la mayor cantidad de juguetes y a cambio, a los donantes se les hacía algún tatuaje de su agrado. Esta actividad fue animada por más de 30 artistas que se adhirieron a esta noble campaña.

Todos los juguetes que se acopiaron durante la jornada solidaria fueron entregados este viernes a los niños del Bañado Norte. En total se juntaron cerca de 700 juguetes. Más de 600 personas se llegaron hasta la Plaza de la Democracia para que se les realice un tatuaje y a cambio entregaron regalos que los Reyes Magos obsequiaron ayer a los niños que se encuentran en distintos hospitales de Asunción.

La actividad fue impulsada por el concejal y actual presidente de la Junta Municipal de Asunción, Hugo Ramírez, quien explicó que los artistas se comprometieron a asistir a la actividad de forma gratuita. “Superó las expectativas. Participaron demasiadas personas y demostraron que aún hay mucha solidaridad”, aseveró.

Los juguetes recolectados fueron entregados a primera hora de este viernes a niños del Mercado de Abasto, del Hospital San Pablo, guardería del Mercado 4 y finalmente cerraron las visitas en el Hospital de Barrio Obrero. El concejal Ramírez agradeció a la ciudadanía por “participar del evento y sobre todo por donar para los niños en un día muy especial”, dijo.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Conductores de plataformas alistan sistema antirrobo

ASUNCIÓN.- Conductores de plataformas que operan en Asunción y Central contarán con un sistema de …