Arnaldo Samaniego junto con el exarquero Ricardo Tavarelli. Foto: Diario Hoy.
Inicio / Política / Tavarelli: “Estamos trabajando por Santi”

Tavarelli: “Estamos trabajando por Santi”

ASUNCIÓN.- El ex arquero Ricardo “Mono” Tavarelli, manifestó que está trabajando por la candidatura del presidenciable Santiago Peña y por la de Arnaldo Samaniego, quien se postula para ser diputado. Refirió que desde varios partidos le propusieron para pugnar por un escaño en la Cámara Baja y la gobernación de Central, pero que rechazó.

“Estamos para ayudar. Estamos trabajando por Santi, por este modelo de gobierno que queremos que siga”, dijo el exguardamenta en comunicación por la 650 AM.

Señaló que está trabajando fuertemente por la candidatura de Samaniego, de quien recibió una respuesta favorable para asfaltado de 6 Km, con el finde unir Asunción, Zeballos Cue, con Loma Pyta y Mariano Roque Alonzo. Al repecto dijo,  “Hubo un antes y un después con eso. Se trajo el asfalto y conllevó a un progreso. Quedamos como amigos y nos ayudamos como podemos”, acotó.

Contó que recibió propuestas para lanzarse a la arena política, pero que no aceptó “Yo soy dueño de mi tiempo y produzco más así. Con Roque (Santa Cruz) hablamos mucho de política, porque nos interesa servir socialmente. La gente nos tiene cariño. Uno tiene que tratar de inmiscuirse en la política. Ayudamos en lo que se puede en las seccionales, con partidos a beneficio. Tengo un complejo deportivo donde hacemos jornadas sociales y trabajo con varias fundaciones”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Empresarios piden a MIC que hagan algo con ANDE para acabar con los cortes

ASUNCIÓN. Los apagones no solo desatan las críticas de usuarios domiciliarios, también generan grandes perjuicios …