Inicio / Regionales / Taxistas inician bloqueo de avenidas clave en microcentro de Ciudad del Este

Taxistas inician bloqueo de avenidas clave en microcentro de Ciudad del Este

CIUDAD DEL ESTE. Trabajadores agremiados a la Asociación de Taxistas, liderados por Lorenzo Soto, comenzaron a bloquear varias avenidas del centro de Ciudad del Este, como parte de la movilización convocada por diversos sectores sociales y políticos a nivel país. La medida afecta la llegada de compristas en el microcentro.

Los manifestantes argumentan que quieren una respuesta ante lo que consideran una creciente corrupción, la impunidad, y la falta de acceso a derechos básicos como salud, educación y trabajo.

Las principales avenidas afectadas son:

– Avda. Luis María Argaña y Avda. Eusebio Ayala (frente al shopping Paris).

– Avda. Luis María Argaña y Avda. Adrián Jara (frente a la entrada del Estacionamiento del Este).

– Avda. Luis María Argaña y Avda. Monseñor Rodríguez (frente a Shopping Box).

– Ruta Nacional Paraguay 02, en la zona primaria (salida hacia el puente de la Amistad).

El Departamento de Seguridad Turística (DESETUR) confirmó la información y señaló que los bloqueos generan importantes trastornos en el tráfico, especialmente en la Ruta 2 Internacional, dirección al puente de la Amistad, que conecta Paraguay con Brasil.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ciudad del Este: vecinos reducen a joven acusado de múltiples robos

CIUDAD DEL ESTE- Un joven de 18 años fue aprehendido ayer miércoles en el sector …