El objetivo es que empresas privadas se unan para trabjar en la construcción de viviendas de emergencia.
Inicio / Nacionales / Techo realiza construcción de viviendas junto a empresas y pobladores

Techo realiza construcción de viviendas junto a empresas y pobladores

CIUDAD DEL ESTE.- A través del Programa de Voluntariado Corporativo de TECHO Paraguay, pobladores de asentamientos informales y colaboradores de empresas privadas se unen para trabajar juntos en la construcción de viviendas de emergencia a ser realizadas este año en Alto Paraná.

En el marco de esta iniciativa, la primera experiencia de construcción se dio con representantes de  SENETÉ de la firma Gambling, donde voluntarios de TECHO y una familia residente del Km 30, distrito  de Minga  Guazú compartieron dos jornadas constructivas para llegar al objetivo.

“Con todo esto, lo que más buscamos es hacer que el sector privado también participe en la lucha de superar la pobreza y la búsqueda por un país más justo”, expresó Francisco Pereira, director de TECHO Alto Paraná.

El 14 y 15 de julio está agendada la construcción con  la empresa Agrofértil que levantará 4 viviendas de emergencia con sus funcionarios, coordinadores de TECHO y las familias del lugar. Y en el mes de agosto, Visión Banco protagonizará la edificación de 5 viviendas con las mismas características de trabajo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Confirman llegada de 200 mil dosis de vacunas pediátricas contra el neumococo

ASUNCIÓN.El director del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), doctor Héctor Castro, confirmó llegada al país …