Personas de la tercera edad se inscriben en la Municipalidad de San José de los Arroyos, para acceder al beneficio otorgado por el Estado paraguayo.
Inicio / Impreso / Tekoporã beneficia a 350 familias de San José

Tekoporã beneficia a 350 familias de San José

SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS (Por: Néstor Ojeda Mendoza).- Unas 350 familias de esta localidad ya fueron incorporadas al programa Tekoporã, dependiente de la Secretaría de Acción Social (SAS); el dato fue revelado por la comuna local.

Por otra parte, la Municipalidad informó que las personas de la tercera edad también siguen inscribiéndose y en estos momentos rondan unas 500 solicitudes de personas de ambos sexos, provenientes de las numerosas comunidades rurales y barrios periféricos del distrito sanjosiano.

“Es de suma utilidad para los beneficiados, que han mejorado sus niveles de vidas. Seguiremos acompañando ante las instancias de las instituciones estatales correspondientes, para otorgarles una  vida mejor en los últimos años de sus vidas, que tanto se merecen, y que el actual Gobierno Nacional interpreta claramente”, indicó el intendente, Hamy Chávez Domínguez.

Commentarios

comentarios

Mira también

Envían agua potable a comunidades indígenas del Chaco

ASUNCIÓN. Comunidades del pueblo Toba Maskoy, de Alto Paraguay, que se encuentra a kilómetros del …