En el distrito de San Juan Bautista 307 familias son parte del Programa Tekoporã.
Inicio / Nacionales / Tekoporã incluye a 259 nuevas familias de Misiones

Tekoporã incluye a 259 nuevas familias de Misiones

MISIONES.- La Secretaría de Acción Social (SAS), incluyó a 259 nuevas familias del distrito de San Juan Bautista al Programa Tekoporã.

El acto de entrega de actas de inclusión contó con la presencia del ministro de la Secretaría de Acción Social, (SAS), Héctor Cárdenas, el Gobernador del departamento de Misiones, Hugo Maidana, el intendente de Villa Florida, Michel Flores, el intendente de Yabebyry, Ignacio Brizuela, el coordinador departamental de Tekoporã, Hidalgo Balletbo, funcionarios de Tekoporã y familias participantes del Programa Social.

El gobernador del departamento de Misiones, Hugo Maidana resaltó que se siguen sumando familias que son protegidas por el programa Tekoporã en el Departamento, “desde el 2013 venimos sumando participantes y ya llegamos a 3.000 personas que hoy cuentan con la cobertura de uno de los programas más emblemáticos de la SAS”, manifestó.

A su turno el titular de la SAS, Héctor Cárdenas señaló que el crecimiento experimentado en este tiempo ha significado acercarse a la gente, cumplir metas establecidas por instrucciones expresas del Presidente de la República, Horacio Cartes.

En el distrito de San Juan Bautista 307 familias son parte del Programa Tekoporã, la Secretaría de Acción Social, (SAS), realiza una inversión 111.420.000 de guaraníes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Alertan sobre caso confirmado y sospechosos de la viruela del mono en Foz de Yguazú

ASUNCIÓN.- El Centro de Informaciones Estratégicas de Vigilancia en Salud (CIEV) de Brasil confirmó un …