La entrega estuvo a cargo del ministro de Héctor Cárdenas, cuya ceremonia central se desarrolló en el Polideportivo Barrio San Pedro.
Inicio / Nacionales / Tekoporã incluye a casi mil familias nuevas en Itapúa

Tekoporã incluye a casi mil familias nuevas en Itapúa

ITAPÚA.- Con presencia del presidente de la República, Horacio Cartes, la Secretaría de Acción Social (SAS), hizo entrega de actas de inclusión a 995 nuevas familias del Programa Tekoporã y recursos a participantes que activarán 235 nuevos perfiles de negocios de Tenonderã en el séptimo departamento.

La entrega estuvo a cargo del ministro de Héctor Cárdenas, cuya ceremonia central se desarrolló en el Polideportivo Barrio San Pedro, de la ciudad de Encarnación.

Representantes de las nuevas 995 familias de Tekoporã participaron del acto y recibieron las constancias de inclusión accediendo a la protección y beneficio mediante la recepción bimensual de las Transferencias Monetarias con Corresponsabilidad, (TMC).

Cabe mencionar que el programa Tekoporã, aumentó en el departamento de Itapúa su cobertura, llegando a 30 distritos y protegiendo a 16.890 familias a través de las TMC que promueven fundamentalmente el cumplimiento de corresponsabilidades para mejorar la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes.

La inversión anual que inyecta el programa en el departamento de Itapúa asciende a G. 37.645.980.000.

Commentarios

comentarios

Mira también

Medidas sanitarias: Eventos deberán acatar protocolos aprobados por salud pública

ASUNCIÓN.- De acuerdo al decreto N° 6433, el Poder Ejecutivo estableció medidas específicas contra el …