Juan Carlos Pepe, gerente general de Personal Paraguay y Germán Vidal, CEO de Telecom Argentina
Inicio / Sin categoría / Telecom anuncia inversión millonaria en Paraguay

Telecom anuncia inversión millonaria en Paraguay

ASUNCIÓN – Juan Carlos López Moreira, secretario general y jefe del Gabinete Civil de la Presidencia de la República, recibió la visita de representantes de la empresa argentina de telecomunicación.

Juan Carlos Pepe, gerente general de Personal Paraguay y Germán Vidal, CEO de Telecom Argentina, visitaron al responsable público.

“Hemos venido para agradecer las condiciones económicas y de previsibilidad de la inversión que ha establecido el Gobierno en Paraguay, que no se ha dado en todos los países de la región”, explicó Vidal en conferencia de prensa.

“Y al mismo tiempo, también agradecer a las autoridades el clima y los incentivos que han desarrollado para la inversión y la infraestructura en éste segmento de la industria”, agregó el Ceo.

“También fue para anunciar nuestra continuidad en los planes de inversión, tanto en Argentina como en Paraguay. Vamos a seguir invirtiendo en los próximos 3 años, cerca de US$ 180 millones al año, entre inversión de nueva tecnología y en el mantenimiento de la operación en una industria de las telecomunicaciones, que son favorables para todas las industrias de un país”, adelantó el extranjero.

Commentarios

comentarios

Mira también

La conversación es constante, dice Peña sobre tarifa de Itaipú

ASUNCIÓN. El presidente de la República, Santiago Peña, habló sobre las negociaciones encaradas con el …