Inicio / Impreso / “Tenemos la mejor oposición”

“Tenemos la mejor oposición”

ASUNCIÓN.- El doctor Eduardo González, apoderado de la ANR, es uno de los que considera que el porcentaje con el que ganará el presidenciable colorado Mario Abdo Benítez, será el mayor de las últimas décadas y dijo que una de las causas es que la unidad entre los 2 principales sectores internos de la ANR se dio con fuerza y, como representante de Honor Colorado, aseguró que “nosotros estamos trabajando como si hubiésemos ganado las elecciones, y así tiene que ser”.

Pero no todo es mérito de los colorados, aseguró el apoderado, puesto que, por lo visto, la oposición también contribuyó de manera importante a que la victoria de la ANR esté prácticamente asegurada y sea por tan gran porcentaje.

Así que, si se le suma a la unidad colorada “que tenés el peor candidato posible por parte de los liberales, que es Efraín Alegre, porque los colorados jamás le votarían a un Efraín Alegre que fue ministro de Obras Públicas y persiguió a capa y espada a colorados, y le sumás al peor de los Rubín, que demuestra que está totalmente a la izquierda, esa izquierda aburguesada y con rasgos de nobleza. La mejor oposición tenemos nosotros. El mejor caldo de cultivo para que nosotros podamos tener los mejores resultados”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Gremios califican de burla rebaja en estaciones de Petropar e insisten con renuncia de Lichi

ASUNCIÓN. El dirigente de los camioneros, Darío Toñánez, calificó como una burla la reducción de …