lunes , julio 6 2020
Inicio / Política / “Tenemos que seguir invirtiendo en más infraestructuras”,

“Tenemos que seguir invirtiendo en más infraestructuras”,

Santiago Peña. Foto: Radio Uno.

ASUNCIÓN.- “Tenemos que seguir invirtiendo en más infraestructuras”, manifestó en la tarde de este viernes Santiago Peña, precandidato a la Presidencia de la República, por el Movimiento Honor Colorado. Fue durante su visita a la 650 AM.

Peña se refirió a su candidatura y dijo “Yo no sé si prendó o no, pero veo un fervor impresionante. Lo más importante es ser genuino, yo tuve la oportunidad de ser persona pública. La gente me conoce como soy. El haber sido honesto, transparente con los colegas es lo que me permitió llegar. Si hoy yo asumo la presidencia de la República continua el gabinete”, puntualizó.

Sobre la deuda de Paraguay para realizar inversiones, refirió  “Nuestra deuda no es con los organismos internacionales, nuestra deuda es con todos los paraguayos. Educación, salud y seguridad son los bienes públicos por excelencia que el Estado debe brindar. Mi plataforma es una plataforma que plantea políticas públicas de mediano y a largo plazo. Yo tengo mucha fe y me encomiendo mucho a esa fe que tengo. Nadie más va trabajar igual que yo. Esto es un trabajo en donde tenés que estar mañana, tarde y noche. Lo que se trata es de equilibrar”, enfatizó.

Se refirió a la seguridad en la zona del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo “Hay que fortalecer el trabajo de la Fuerza de Tarea Conjunta. El problema de seguridad en el Norte del país hay que enfrentar con una política especial, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Políticos y amigos saludan al expresidente Cartes por su cumpleaños

ASUNCIÓN. Este domingo es el cumpleaños del expresidente de la República, Horacio Cartes. Varios políticos …