Los nuevos emprendedores que se suman al programa social han seleccionado personalmente sus respectivos perfiles.
Inicio / Nacionales / Tenonderã: Activan negocios para familias de Amambay, Concepción y San Pedro

Tenonderã: Activan negocios para familias de Amambay, Concepción y San Pedro

AMAMBAY.- Este martes, se llevó adelante la entrega de capital semilla para la puesta en marcha de los nuevos perfiles beneficiará a 205 familias de los distritos de Bella Vista, Capitán Bado, Karapaí, Pedro Juan Caballero y Zanja Pyta, del departamento de Amambay.

Así también, fueron beneficiadas 541 familias de los distritos de Azotey, Belén, horqueta, Loreto, Paso Barreto, San Alfredo, San Lázaro, Sargento José Félix López e Yby Yaú, en Concepción, y 393 familias pertenecientes a los distritos de Capiibary, Choré, General Resquín, Guajayvi, Liberación, Lima, San Pablo, San Vicente Pancholo, Tacuatí, Unión y Villa del Rosario, departamento de San Pedro.

El acto de entrega de recursos se realizó en los mencionados distritos ante la presencia de representantes del Ministerio de Desarrollo Social, (MDS), autoridades distritales, departamentales y participantes del programa.

Cabe destacar que en el departamento de Concepción se incorporan por primera vez al programa Tenonderã participantes de los distritos de San Alfredo, San Lázaro y Sargento José Félix López.

Mientras, en el departamento de San Pedro, por primera vez se suman participantes de los distritos de Unión y San Pablo.

Los nuevos emprendedores que se suman al programa social han seleccionado personalmente sus respectivos perfiles, recibiendo orientación de gestores de negocios asignados por Tenonderã a fin de planificar sus proyectos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Cinco niños están internados con sospecha de arbovirosis

ASUNCIÓN. El Prof. Dr. Ricardo Meza, de Pediatría de Clínicas, confirmó que cinco niños se …