Ayer, durante la entrega de capital semilla a casi 100 familias del distrito de Santa María de Misiones.
Inicio / Impreso / Tenonderã cuenta con 3.000 perfiles de negocios en Misiones

Tenonderã cuenta con 3.000 perfiles de negocios en Misiones

SANTA MARÍA.- La Secretaría de Acción social, a través del programa Tenonderã, beneficia a más de 3.000 familias del departamento de Misiones, con capital semilla para negocios propios. Esto representa 10 veces más de lo que se tenía hace 4 años, sostuvo el titular de la institución Héctor Cárdenas. Ayer casi 100 participantes, del distrito Santa María, iniciaron con sus nuevos emprendimientos productivos.

La entrega de los recursos tuvo lugar en el predio de la municipalidad y estuvo a cargo de Cárdenas. Participaron del acto el intendente, Ramón Alberto Sanabria, el exgobernador de Misiones, Derlis Maidana, el gestor empresarial de Tenonderã, Juan Carlos López, el coordinador departamental de Tekoporã, Hidalgo Balletbo, guías familiares y participantes de los programas.

En la ocasión Sanabria manifestó su alegría por la activación de los nuevos perfiles, “Agradecemos al ministro y al Gobierno Nacional, puntualmente al presidente de la República, Horacio Cartes, porque ya es una realidad la presencia del Tenonderã en nuestro distrito, es una herramienta que nos proporciona el Estado para ayudarnos a salir adelante y demostrar nuestra capacidad productiva, aliento a las familias a aportar ahora el capital humano, la voluntad sin dudas es el mejor capital para progresar, les insto a dar buena utilidad  a estos recursos”, dijo.

 Por su parte, la beneficiada Elsa Uliambre, destacó además la importancia de que cada uno se comprometa con el proyecto seleccionado, porque de la buena utilización de los recursos dependerá que sigan adelante con sus emprendimientos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Región Sanitaria de Central organiza vacunación en barrios de Central para este sábado

Asunción.- En las ciudades de Lambaré, San Lorenzo e Ypané se realizará una jornada de vacunación …