Los participantes pertenecen a los distritos de: Santa Rosa del Aguaray, Tacuatí, Lima y General Resquín.
Inicio / Nacionales / Tenonderã entrega recursos en 4 distritos de San Pedro

Tenonderã entrega recursos en 4 distritos de San Pedro

SAN PEDRO.- La Secretaría de Acción Social (SAS), a través del Programa Tenonderã entregó recursos en concepto de capital semilla a 157 familias del departamento de San Pedro. Los participantes pertenecen a los distritos de: Santa Rosa del Aguaray, Tacuatí, Lima y General Resquín.

En la oportunidad, la directora del programa Tenonderã, Perla Servián, realizó la entrega oficial de cheques simbólicos y estuvo acompañada de autoridades y representantes comunales, gestores empresariales, referentes del programa Tenonderã y Tekoporã, así como participantes del Programa.

En los actos de entrega, la directora del programa Tenonderã, recordó a los participantes el compromiso de dar seguimiento a los perfiles de negocios elaborados e instó a hacer buen uso de los recursos financieros percibidos como capital semilla, utilizándolos para fortalecer sus emprendimientos.

En el departamento de San Pedro el programa ha incluido a 4.341 participantes y ha invertido desde el 2014 al 2018 un monto equivalente a G. 10.210.149.000.

Commentarios

comentarios

Mira también

Paraguay recibe reconocimiento internacional en España

La Secretaría Nacional de Turismo informó que nuestro país, recibió el reconocimiento al mérito por …