El acto de entrega de capital semilla se desarrolló en la capital del departamento de Caaguazú.
Inicio / Nacionales / Tenonderã: Incluyen 84 nuevos perfiles de negocios en Coronel Oviedo

Tenonderã: Incluyen 84 nuevos perfiles de negocios en Coronel Oviedo

CAAGUAZÚ.- El Ministerio de Desarrollo Social (MDS) a través del programa Tenonderã realizó la inclusión 84 nuevos perfiles de negocios en Coronel Oviedo, que representa una inversión de G. 252 millones.

El acto de entrega de capital semilla se desarrolló en la capital del departamento de Caaguazú y contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Mario Varela, el director del programa Tenonderã, Javier Ramoa, gestores de negocios y familias participantes.

Al inicio de su discurso el ministro Varela, remarcó la diferencia de los programas sociales impulsados por el Ministerio, considerando a Tekoporã como un programa de subsidio que protege mediante un bono alimentario, mientras que Tenonderã apunta a la promoción, para que cada familia pueda dar curso a micro emprendimientos que les generen ingresos sostenibles.

Finalmente, reiteró el compromiso que asumiera la cartera gubernamental con el Gobierno Nacional, el de acercarse a la gente, pedido expreso del presidente de la República que se está cumpliendo llegando a cada rincón con recursos del Estado para los más vulnerables.

Commentarios

comentarios

Mira también

Cinco niños están internados con sospecha de arbovirosis

ASUNCIÓN. El Prof. Dr. Ricardo Meza, de Pediatría de Clínicas, confirmó que cinco niños se …