La estación terrestre encarnacena, se encuentra en óptimas condiciones para el operativo semana santa.
Inicio / Impreso / Terminal de Encarnación se alista para Días Santos

Terminal de Encarnación se alista para Días Santos

ENCARNACIÓN (Por Fabian Sánchez).- El director de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad, Rubén Pereira, indicó que trabajan en forma conjunta y coordinada con los funcionarios municipales de la estación terrestre encarnacena, Policía Municipal de Tránsito (PMT), la Policía Nacional y la Dinatran, con el fin de proporcionar seguridad y un servicio eficiente a las personas que concurran a la terminal en estos Días Santos.

“Para nosotros, la prioridad número uno es la seguridad de las personas y además brindar un servicio eficiente en todos los aspectos”, enfatizó.

En tal sentido, la comisaría cuarta, destinó más personales policiales, dentro del predio y patrullas continuas en inmediaciones de la terminal.

Actualmente se registran una importante cantidad de pasajeros provenientes de distintos puntos del país y el extranjero. El auge de viajeros estaría aumentando considerablemente a partir del próximo lunes, señaló Pereira.

En ese sentido, por disposición de las directivas de la Dirección Nacional de Transporte (Dinatran), a partir del martes 11, se liberan los horarios de los colectivos hasta el 17 de Abril. La Dinatran hace mención que los pasajes no sufren ningún tipo de incremento.

Commentarios

comentarios

Mira también

Salud Pública aplicará más control para evitar otro vacunado “por error”, dicen

ASUNCIÓN.– La vacunación de la nutricionista Rossana Caballero (nuera del ex presidente Federico Franco) sigue …