Terminal de ómnibus de la ciudad de Coronel Oviedo, se pone a tono para la festividad de Caacupé y fin de año.
Inicio / Impreso / Terminal de Oviedo se prepara para las próximas festividades

Terminal de Oviedo se prepara para las próximas festividades

CORONEL OVIEDO (Por: Néstor Ojeda Mendoza).- La Terminal de ómnibus de la ciudad de Coronel Oviedo, se prepara para las próximas festividades. Esto teniendo en cuenta su estratégica ubicación confluyen las llegadas y salidas de buses de pasajeros provenientes de los cuatros puntos cardinales del país.

Santiago Solaeche, director de la Terminal, dijo que están intensificando los trabajos de ambientación, para dar mayor higienización, mayor iluminación, además de dar mayor comodidad y seguridad a las personas. Sobre todo, en esta época del año, por la proximidad de la conmemoración de la Virgen de los Milagros de Caacupé, además de las fiestas de fin año: Navidad y Año Nuevo. Afirmó que de apoco están llegando compatriotas de Argentina, Brasil y de otros países.

Solaeche, informó a ADN Paraguayo, que personales acreditados en el lugar se están encargando de poner a tono el local de pasajeros, consistentes en las labores de mayor limpieza e higienización de los sanitarios, arreglos en la parte de las  lumínicas.

Con respecto a la seguridad, ya se está realizando un trabajo coordinado entre los efectivos del orden, dependientes de la Dirección Policial departamental con asiento en esta ciudad; además de los guardias de seguridad que prestan sus servicios en la terminal local.

Commentarios

comentarios

Mira también

Salud Pública aplicará más control para evitar otro vacunado “por error”, dicen

ASUNCIÓN.– La vacunación de la nutricionista Rossana Caballero (nuera del ex presidente Federico Franco) sigue …