Inicio / Judiciales / Terrible: En accidente mueren 3 niños y un adulto

Terrible: En accidente mueren 3 niños y un adulto

HERNANDARIAS.- Ocurrió en Hernandarias, Alto Paraná, ayer a la tarde, cuando se produjo un gran accidente entre 2 vehículos que chocaron de forma frontal en la ruta PY07, a causa de lo cual fallecieron 4 personas; 3 niños y un adulto, y quedaron malheridas la madre de los menores y otra niña de 12 años.

Según el reporte policial, el hecho se registró alrededor de las 17:00, cuando ambos conductores circulaban sobre la ruta PY07 a la altura del kilómetro 53 en la localidad de Maracamoa. El percance involucró a un vehículo de la marca Toyota modelo corolla y un camión de mediano porte de la marca Hyundai.

Los intervinientes indicaron que en el automóvil iba una mujer con sus cuatro hijos y su padre, que fungía de conductor, y chocaron de forma frontal contra el camión repartidor de leche, en el que se desplazaba una sola persona. Tras el choque el camión repartidor volcó al costado de la ruta y el automóvil quedó prácticamente destrozado.

Los fallecidos son Pantaleón Ortega Meza, de 66 años, y 3 de sus nietos, de 2, 4 y 8 años. Mientras que la madre de los menores, Mónica Evelin Meza, de 26 años, sufrió lesiones de consideración, así como su otra hija de 12 años, que fueron derivadas de inmediato hasta un centro asistencial.

El conductor del camión repartidor fue identificado como Daniel Ramón Garrido, de 45 años, quien sufrió varias lesiones, y al igual que las otras dos heridas, fue llevado hasta el Hospital Distrital de Hernandarias donde todos permanecen con pronóstico reservado. Las investigaciones sobre el percance rutero continúan.

Commentarios

comentarios

Mira también

Corte suspende sin goce de sueldo a juez de Paz del Chaco por mal desempeño de sus funciones

ASUNCIÓN. El pleno de la Corte Suprema de Justicia resolvió hacer efectiva la suspensión sin …