jueves , junio 4 2020
Inicio / Sin categoría / Tesoro continúa pago a proveedores de Salud

Tesoro continúa pago a proveedores de Salud

Ministerio de Hacienda.

ASUNCIÓN.-  Más de G.59.856 millones es lo que el Ministerio de Hacienda, a través de la Dirección General del Tesoro Público (DGTP), desembolsa para pagar las deudas del Ministerio de Salud a proveedores de medicamentos e insumos médicos.

El monto incluye saldos pendientes de la cuota de julio, los pagos correspondientes a la cuota del mes de agosto, conforme a la lista de Solicitudes de Transferencia de Recursos (STRs) remitida por el MSPyBS.

El detalle de los pagos puede consultarse a través del link o bien ingresando en la página web del Ministerio de Hacienda en el sitio denominado “Temas de interés”, según publica la Cartera de Estado.

Cabe destacar, que desde el mes de abril hasta la fecha el Tesoro Público ha procesado un total de G. 286 mil millones para este concepto, siempre conforme al listado remitido periódicamente por el MSPyBS.

Commentarios

comentarios

Mira también

“Fuimos desalojados del Hospital Nacional. El Covid-19 no es la única enfermedad, también hay otras como el cáncer. Pasamos mal”, denuncia paciente oncológica

ITAUGÚA. “Estamos pasando muy mal. Desde el inicio de esta pandemia fuimos desalojadas de nuestro …