Inicio / Nacionales / Tiempo nublado y clima agradable para esta jornada

Tiempo nublado y clima agradable para esta jornada

ASUNCIÓN.- Según datos de la Dirección de Meteorología, el clima permanecerá fresco y en el transcurso de la jornada irá aumentando la temperatura .El cielo se mostrará parcialmente nublado con vientos variables.La mínima prevista es de 16ºC y la máxima 30ºC.

Los análisis indican la influencia de una masa de aire estable sobre el país, debido a esto, la probabilidad de lluvias es baja en todo nuestro territorio, esperándose sólo algunos intervalos nubosos. Las mismas condiciones de estabilidad y buen tiempo se extienden también para el día de mañana martes.

En cuanto a las temperaturas, se esperan amaneceres frescos sobre los departamentos del centro, sur y este de la región Oriental con mínimas en torno a los 15 a 17 grados, en tanto que las tardes se tornarán de cálidas con máximas que estarían entre 28 a 30 grados; para el resto del territorio nacional el ambiente estaría fresco en las primeras horas con mínimas en torno a los 17 a 18 grados, a caluroso con máximas entre 32 a 34 grados por las tardes durante los próximos días.

Commentarios

comentarios

Mira también

Anuncian nuevo pabellón con 26 camas en el INCAN

El Ministerio de Salud Pública informó que próximamente, el Instituto Nacional del Cáncer (INCAN), contará …