Nuevo tiroteo en Orlando, polo de turismo de Florida, sacude a ciudadanos. Foto Infobae.
Inicio / Mundo / Tiroteo en Orlando dejó 5 muertos y 7 heridos

Tiroteo en Orlando dejó 5 muertos y 7 heridos

ORLANDO (Florida), EE.UU.- Las autoridades definieron el tiroteo de este lunes como “un trágico incidente”. La misma dejó 5 muertos, uno de ellos el tirador  y 7 heridos. “No ha tenido nada que ver con actividades terroristas”, según manifestaron los encargados del caso.

El gobernador de Florida, el republicano Rick Scott, definió en un comunicado lo sucedido como “un acto de violencia sin sentido”.

El hecho ocurrió en una tienda de un polígono industrial. Cuatro de las víctimas -tres hombres y una mujer- murieron in situ y otro hombre falleció al llegar al hospital. En la tienda Fiamma, una empresa dedicada a la venta de toldos para caravanas, se encontraban otros empleados que no resultaron heridos.

El agresor, de 45 años, era un “exempleado descontento” despedido en abril, quien se habría suicidado luego de efectuar los disparos, según la policía del condado de Orange. Había sido acusado en 2014 de hostigar a otra persona en el trabajo pero entonces no se presentaron cargos contra él. Tenía, además, un breve historial delictivo limitado a un arresto por conducir ebrio y a cargos menores relacionados con drogas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Trump se negó a declarar ante la fiscalía de Nueva York que investiga a su empresa inmobiliaria

El ex presidente de Estados Unidos Donald Trump se negó a responder preguntas al comparecer …