Foto ilustrativa.
Inicio / Judiciales / Tiroteo en una boda deja un fallecido y dos heridos

Tiroteo en una boda deja un fallecido y dos heridos

Departamento de Itapúa.- Un hombre armado y en aparente estado etílico, baleó este domingo a tres personas, una de ellas murió. El hecho se dio durante una boda, en un domicilio particular en la localidad de Alto Vera. Aun se desconoce la identidad del presunto autor.

La víctima fatal fue identificada como Gerardo Hugo Monzón Vera (48), quien recibió una herida de arma de fuego en el lado derecho del pecho, con orificio de entrada y salida. Su pareja, María Cardozo (37) resultó herida en el brazo derecho, mientras que Rolando Javier Acosta (30), recibió un impacto de bala en la espalda.

Según el reporte, la policía tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica por parte de personales de blanco del puesto de salud local, que atendieron a las tres personas baleadas.

Los lugareños indicaron que varias personas estaban participando de un casamiento en el patio de la vivienda, cuando un hombre en aparente estado de ebriedad, ingresó a la fiesta y en medio del baile empezó a disparar su arma de fuego. Posteriormente, se produjo una corrida generalizada y el hombre se retiró como si nada hubiera pasado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Estiman que para la segunda semana de marzo estaría la terna para la Corte

ASUNCIÓN. El presidente del Consejo de la Magistratura, Óscar Paciello, señaló este jueves que para …