Adenor Leonardo Bacchi “Tite”(foto:archivo)
Inicio / Deportes / Tite es confirmado como nuevo técnico del Brasil

Tite es confirmado como nuevo técnico del Brasil

SÃO PAULO –  Autoridades del  Corinthians confirmaron la contratación del Adenor Leonardo Bacchi “Tite”, como nuevo técnico de la Selección brasileña de Futbol.

“Tite, a partir de este momento, no trabaja más con nosotros. Él aceptó la invitación de la CBF (Confederación Brasileña de Fútbol). Hoy en la tarde fue su último entrenamiento”, anunció en rueda de prensa el presidente del club brasileño, Roberto de Andrade.

“En el partido de Liga de mañana, ante el Fluminense, Tite no dirigirá más al equipo y junto a él salen Cléber Xavier, Matheus y Edú Gaspar, quienes formaban parte del cuerpo técnico”, agregó.

De esta menar Tite, de 55 años quien dirigió al internacional de Porto Alegre, con el que ganó la liga de 2009, y el Corinthians, con quin se consagró campeón en 2011, 2013 y 2015, acepta encabezar el cuerpo técnico de la verde amárela.

La selección brasileña, luego de su rápida eliminación en la actual Copa América, tiene como siguientes desafíos los juegos olímpicos en agosto y las eliminatorias al mundial de Rusia 2018, que continuarán este setiembre.

Commentarios

comentarios

Mira también

Selección Femenina: La Albirroja logró la medalla de plata

La Selección Paraguaya Femenina Sub 20 obtuvo la medalla de Plata en los Juegos Bolivarianos …