Inicio / Sin categoría / Titular del MAG dice que tras campesinos hubo gente con otros intereses

Titular del MAG dice que tras campesinos hubo gente con otros intereses

ASUNCIÓN. El ministro de Agricultura y Ganadería, Santiago Bertoni, señaló que el gobierno siempre estuvo abierto al diálogo con el grupo campesino con el que se llegó a un acuerdo, pero que entre estos había personas que tenían “otros intereses”, que conflictuó el escenario.

“Nosotros siempre estuvimos abiertos. Vamos a seguir discutiendo con este grupo y otros, defendiendo los reclamos y viendo las alternativas”, declaró Bertoni.

Añadió que el gobierno debe tener el mismo trato con todas las organizaciones, y no corresponde hacer distingos.

“Realmente, siempre estuvimos abiertos a seguir discutiendo. Nosotros no solo nos debemos a un solo grupo. Siempre hemos venido trabajando. Siempre estas organizaciones traen otros intereses”, acotó.

Cuando se le pidió precisar a quienes se refería al decir que venían con otros intereses, Bertoni manifestó que los que estaban ellos son los que pidieron la destitución del jefe del Ejecutivo.

“Son las mismas personas que estuvieron cuando se pidió el juicio político al presidente, porque siempre estuvimos abiertos con este y otros grupos para abordar los reclamos”, recalcó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Paraguay está mejor que Argentina pero gobernador insiste en culpar al Covid por cierre de fronteras

ASUNCIÓN. El único argumento que tiene lógica en la insistencia de la Gobernación de Misiones, …