Inicio / Política / Todas las encuestas dan como mejor posicionado a Santiago Peña, afirma diputado

Todas las encuestas dan como mejor posicionado a Santiago Peña, afirma diputado

El diputado Derlis Maidana señaló que todas las encuestas coinciden en que el precandidato a la Presidencia de la República por Honor Colorado, Santiago Peña, es el mejor posicionado para las internas y las generales del 2023.

“Sin hacer campaña, en todas las encuestas está teniendo una muy buena posición, con una amplia ventaja en las preferencias electorales en estos momentos el candidato a la presidencia de Honor Colorado”, dijo el legislador a los medios de prensa.

Mencionó que la estructura del movimiento Honor Colorado todavía no se movilizó para las internas de la Asociación Nacional Republicana (ANR), a realizar el próximo año, y Peña ya lidera en intención de voto y que la tendencia es que vaya en aumento.

“Peña aún no comenzó a hacer actos proselitistas, está realizando charlas vía zoom, algunas reuniones pequeñas con dirigentes, cuando arranque la campaña electoral propiamente la ventaja será mucho mayor”, agregó Maidana.

El diputado indicó también que el candidato de Colorado Añetete, Hugo Velázquez, pagará el costo político por realizar su campaña fuera de tiempo y advirtió que la gente no se va a callar en los próximos comicios.

Commentarios

comentarios

Mira también

Como en la dictadura: Clausuran una radio de Villarrica por no responder a Velázquez

La persecución política que realiza el oficialismo en contra de todos los que no apoyan …