martes , julio 14 2020
Inicio / Impreso / Todos quieren hacer un mejor torneo

Todos quieren hacer un mejor torneo

Libertad retornará a los trabajos de preparación este jueves. La actividad comenzará a las 17:00 en Tuyucuá. (Foto Prensa Libertad)

La mayoría de los equipos que conforman el plantel de 12 clubes de la división profesional, retomarán a los trabajos después de un breve descanso tras la conclusión del primer torneo del año. De aquí a la inauguración del Torneo Clausura, hay un mes y medio para preparar los equipos, contratar jugadores y apuntar a una mejor gestión que en el torneo anterior. Incluso, el tricampeón Olimpia piensa en eso.

ASUNCIÓN.- Uno de los primeros equipos que romperá el fuego en esta etapa es Libertad, que desde el jueves que viene reanudará las tareas preparatorias, desde las 17:30, en Tuyucuá. Los primeros trabajos se cumplirán en la institución. Más tarde se continuará en otros escenarios.

Por ahora, el único incorporado es Diego Viera, procedente de Godoy Cruz del fútbol argentino. Según declaraciones del presidente, Antonio Giménez Calvo, el plantel tendrá 2 incorporaciones más. Uno en defensa y otro en ofensiva. Alan Benítez y “Pollo” Recalde aún no renovaron sus contratos.

DESDE MAÑANA

El plantel del Sportivo San Lorenzo regresa a las tareas mañana, desde las 8.00, en el predio de la Cooperativa de San Lorenzo. Se pretende a Eduardo Aramea, desvinculado de Capiatá. En la lista figuran también un par de jugadores con poca actividad en Guaraní.

SE DESANGRA

Parece mentira, pero es verdad: en vez de sumar, Guaraní sigue desangrándose. Además, no tiene entrenador. A los ya anunciados que irán a Luqueño (Antonio Marín y Epifanio García) Rodolfo Gamarra y Jorge Mendoza no aceptaron renovar sus contratos porque les ofrecen una disminución de sus estipendios.

SIETE MENOS EN SOL

La onda recorte de plantel, que inauguraron Santaní y Deportivo Capiatá, se contagió también a Sol de América, cuyos dirigentes decidieron desafectar del club a media docena de jugadores. Uno de ellos es Aldo Vera, que casi no fue utilizado por Javier Sanguinetti, el que tiene la tijera de podar.

El DT anunciará hoy la lista de despedidos, en la que figuran, según se filtró, Arnaldo Recalde, Mario Otazú, Richard Franco, entre otros.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …