Antonio Barrios, senador.
Inicio / Política / Tony Barrios: Petta debería ser un cambio cantado pero parece haber un pacto de no tocarlo

Tony Barrios: Petta debería ser un cambio cantado pero parece haber un pacto de no tocarlo

ASUNCIÓN. El senador por Honor Colorado, Antonio Barrios, criticó la postura del presidente Mario Abdo Benítez de conservar a Eduardo Petta como ministro de Educación a pesar de las críticas que varios sectores tienen hacia su gestión.

En el programa “La Nueva República” por el canal GEN, el legislador se refirió a los cambios realizados o anunciados en el gabinete presidencial y aseguró que Abdo Benítez se toma demasiado tiempo para evaluar a sus ministros.

“Ojalá sigan los cambios. Petta es un cambio que debería estar cantado”, expresó Barrios, debido a los numerosos cuestionamientos que existen hacia el secretario de Estado.

Afirmó que “Petta es una persona que viene siendo cuestionada desde hace casi dos años y es inamovible. Es como si fuera que existe un pacto de no tocarlo a Petta o si le vamos a tocar a Petta, tenemos que buscar algún otro cargo para poder darle, porque es Petta”.

“Es bastante complejo y es imposible entrar a entender qué es lo que está pasando, porque realmente haría bien un cambio en el Ministerio de Educación y ojalá lo haga. Que se tome su tiempo porque hay suficientes críticas de la gestión”, añadió Barrios.

Commentarios

comentarios

Mira también

El sur se siente ninguneado por el gobierno, pide más acción diplomática y “oxígeno” de dinero

ENCARNACIÓN.- Autoridades departamentales y comunales de localidades fronterizas con Argentina, se reunieron con el ministro …