Inicio / Política / “Toro” no convoca: sillas vacías y muchos reclamos durante su recorrido por Alto Paraná

“Toro” no convoca: sillas vacías y muchos reclamos durante su recorrido por Alto Paraná

CIUDAD DEL ESTE. Sillas vacías y muchos reclamos, principalmente por parte de dirigentes de bases que se sienten abandonados por quienes conforman este gobierno, recibió el precandidato a la presidencia de la Republica por el movimiento Fuerza República, Hugo “Toro” Velázquez, durante su recorrido ayer por Alto Paraná.

El “Toro”, acompañado de funcionarios del Estado que están en campaña política, como la ministra del Trabajo Carla Bacigalupo, inauguró el puesto de comando del movimiento en Ciudad del Este, con escasa concurrencia de colorados.

La falta de convocatoria una vez más denotó que la candidatura del oficialista no despega, lo que igualmente se evidencia en todas las encuestas realizadas a nivel país.

Y como ya es costumbre por parte de este gobierno, Velázquez además utilizó los recursos del Estado para hacer proselitismo. En ese sentido, participó de la inauguración de obras de pavimentación asfáltica, desagüe e iluminación LED de la Avda. San José en Ciudad del Este, con una millonaria inversión por parte del Gobierno Nacional a través de Itaipú. Allí posó con niños, buscando emitir una imagen confiable, que no tiene. Lo mismo hizo durante la inauguración de una Unidad de Salud Familiar, también en la capital del Alto Paraná.

Commentarios

comentarios

Mira también

Godoy critica a opositores: “Qué nos espera el año que viene con la renegociación del Anexo C”

ASUNCIÓN.- El senador por Honor Colorado Sergio Godoy criticó a sus colegas porque, salvo el …