Osmar Ludovico Sarubbi, expresidente de la Essap, imputado por el Ministerio Público.
Inicio / Nacionales / Trabajan para nueva aductora de Villarrica

Trabajan para nueva aductora de Villarrica

VILLARRICA.- El presidente de Essap, Ludovico Sarubbi comunicó a través de radio Panambí Vera que la nueva aductora en Villarrica finalizaría para octubre. La misma es una réplica de la actual pero con una tecnología totalmente actualizada, indicó.

Los caños aductores ya están en la zona de obras y ya se procedió a la extensión de los primeros metros de la cañería que transportará agua desde la planta de tratamiento de Tebicuarymí hasta Villarrica.

“Los trabajos están en marcha y de permitir las condiciones climáticas, la colocación de la nueva aductora debería de concluir en octubre al mismo tiempo que la conclusión de la nueva planta de tratamiento que se está construyendo con apoyo del gobierno del Japón en el río Tebicuarymí, al costado de la antigua planta y que proveerá de agua principalmente a Coronel Oviedo”, aseguró.

Finalmente dijo que ya están trabajando en la maximización de la estructura del alcantarillado sanitario, para que pueda tener mayor cobertura como la disposición final de las excretas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Región Sanitaria de Central organiza vacunación en barrios de Central para este sábado

Asunción.- En las ciudades de Lambaré, San Lorenzo e Ypané se realizará una jornada de vacunación …