Todo está listo para la VIII Cumbre de las Américas en Perú.
Inicio / Nacionales / Trabajo en coordinado, suguiere Mario Paz Castaing

Trabajo en coordinado, suguiere Mario Paz Castaing

ASUNCIÓN.- El analista internacional y candidato al Parlasur por el Partido Patria Querida, Mario Paz Castaing, pintó un panorama de la situación que se vive en el contexto de la VIII Cumbre de las Américas que inicia sus deliberaciones mañana en Lima, Perú. Ante esto resaltó la importancia del trabajo en conjunto de todos los países.

Castaing argumentó que todas las organizaciones se agrupan en diferentes elites y que en ellas se buscan cumplir la finalidad, algo se que buscará concretar también en Perú. “Son muchas las decisiones que se toman”, dijo. “El Mercosur tiene una representación que evidentemente no está bien manejada”, reconoció en un momento durante la entrevista con 1000 AM.

Asimismo significó que “estamos en un ir y venir” y que todo respecto a este ámbito es “una confrontación de poderes (…) siempre manipulando a favor de los comercios que buscan un espacio”. “Son relaciones de intereses”, que según Castaing si no coinciden generan conflictos. “Necesitamos trabajar juntos (Brasil y Argentina)” aunque sea por obligación, sostuvo.

Respecto a su candidatura expresó: “Trataré, en lo posible, de que se cumpla los objetivos de representación ciudadana”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Acuerdo entre Salud Pública y sanatorios privados es de cumplimiento obligatorio, dicen

ASUNCIÓN.- El doctor José Zarza, representante de la Asociación de Sanatorios Privados, aseguró que de …