El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) sigue adelante con la señalización horizontal del nuevo pavimento asfáltico en el puente Remanso, con el objetivo de optimizar la circulación y reforzar la seguridad en la vía.
Como parte de estas tareas, se aplicó pintura termoplástica en las líneas de borde y eje a lo largo de 1.400 metros, facilitando una mejor visibilidad para los conductores. Los trabajos, ejecutados por el consorcio Tránsito Seguro, continuarán esta noche con la instalación de tachas reflectivas y señalización vertical.
Además, se realizó la pintura de las barandas en ambos lados del puente, a cargo de la empresa Teco. Todas estas labores se llevan a cabo en horario nocturno durante la semana y en horario diurno los fines de semana, con el fin de minimizar las afectaciones al tránsito.
Estos trabajos forman parte de la Licitación Pública Nacional N° 12/2024 (ID 447734), destinada al fortalecimiento de la seguridad vial en distintos tramos de la red de carreteras del país.