En el poder de los mismos se incautó 30,460 Kilogramos de Cocaína distribuidos en 30 paquetes.
Inicio / Judiciales / Traficantes de cocaína son capturados en Caaguazú

Traficantes de cocaína son capturados en Caaguazú

CAAGUAZÚ.-Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) de la oficina regional de Ciudad del Este, fueron hasta el barrio San Lorenzo de la ciudad de Caaguazú, lugar donde interceptaron a tres sujetos que iban en dos vehículos, siendo uno de ellos en el que iba la carga de cocaína.

Los detenidos son todos de nacionalidad paraguaya. Los mismos  fueron identificados como Victor Manuel Campuzano Ayala, abogado; Víctor Emanuel Rodríguez, también abogado y Hugo Damián Cálcena de profesión kinesiólogo.

En el poder de los mismos se incautó 30,460 Kilogramos de Cocaína distribuidos en 30 paquetes, los cuales estaban en el interior de un vehículo de la marca Toyota IST, color blanco, propiedad de Hugo Damián Cálcena.

Las otras dos personas estaban custodiando el cargamento en una furgoneta de la marca Toyota, modelo Regius. La droga debía ser presuntamente llevada a la zona de la triple frontera para su posterior venta en Brasil.

 Osvaldo García, fiscal interviniente dispuso la detención de los involucrados y la incautación de los vehículos y la droga.

Commentarios

comentarios

Mira también

Inspeccionan cadáver de Javier Ibarra

ASUNCIÓN.- El cadáver del exfiscal antidroga, Javier Ibarra, está siendo inspeccionado en la morgue judicial, …