martes , agosto 11 2020
Inicio / Nacionales / Tragedia. Policía mató a sus hijitos y otras 3 personas, y lo transmitió en vivo para su esposa que vive en España

Tragedia. Policía mató a sus hijitos y otras 3 personas, y lo transmitió en vivo para su esposa que vive en España

Lugar donde ocurrió el horrendo hecho.

CAPIATÁ. Capiatá es hoy escenario de una tragedia dantesca. Un suboficial de Policía de 31 años llegó a casa de sus suegros y disparó contra todo el mundo. Asesinó a sus hijos de 1 y 2 años, a sus suegros y una cuñada. Resultaron con heridas graves otros 2 adolescentes y posteriormente se suicidó. Todo esto lo hizo mientras transmitía a través de una video llamada a su esposa que trabaja en España.

El comisario Silvio Cantero, director de Policía del área central confirmó esta información y dijo que se encontraba en el lugar, recabando datos. Aún es poco lo que se sabe ya que, según el uniformado, ni siquiera se tiene conocimiento sobre la situación del matrimonio, “si la esposa se fue a España por cuestiones de trabajo o prácticamente corrió de él”.

“Una testigo que pudo salvar su vida comentó que él venía amenazando a su señora que iba a matar a sus hijos, pero no hablaba de su suegro. Llegó con dos armas de fuego”, explicó el comisario.

El hombre era suboficial primero, con más de 10 años en la Policía. Tenía que entrar de guardia esta mañana. Cantero dijo que se investigarán los antecedentes para ver si tenía algún sumario por violencia intrafamiliar.

Está a cargo de la causa la fiscala de Capiatá Carolina Martínez.

Commentarios

comentarios

Mira también

Diputado da positivo al Covid-19 y sesión de este miércoles no se suspende

ASUNCIÓN.- Un diputado dio positivo a la prueba del Covid-19 y ante esta situación se …