Inicio / Política / Transa fallida: “No voy a dar el paso al costado hasta mostrar la verdad”

Transa fallida: “No voy a dar el paso al costado hasta mostrar la verdad”

ASUNCIÓN.- El jefe de Gabinete de la Presidencia, Juan Ernesto Villamayor, mencionó que no va a renunciar al cargo hasta demostrar todo lo sucedido en el caso Petróleos de Venezuela SA (PDVSA) y Petropar, por el cual será interpelado en la Cámara de Diputados.

“No voy a dar el paso al costado hasta mostrar la verdad, nunca voy a aceptar que el Gobierno se equivocó. Voy a demostrar que no se ha cometido ningún error, yo voy a discutir hasta lo último”, aseguró Villamayor en comunicación con radio 1000 AM.

Sostuvo que él es un hombre leal al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y no va a renunciar porque “va a demostrar” con documentos la gestión del mandatario y “toda la verdad” en el acuerdo secreto fallido.

“Lo tomo con mucho optimismo, agradezco a mis compañeros de bancada que votaron a favor de la interpelación. Para mí es una oportunidad de explicar cosas. Me pueden señalar de muchas cosas, pero nunca me van a acusar de no dar la cara, de no discutir”, agregó.

La Cámara de Diputados aprobó la interpelación al jefe de Gabinete de la Presidencia, Juan Ernesto Villamayor, por el acuerdo secreto fallido en el caso Petróleos de Venezuela SA (PDVSA) y Petropar.

Commentarios

comentarios

Mira también

Diputado Ramón Romero Roa dio positivo al covid el 17 de junio y hoy fue ingresado a terapia intensiva

ASUNCIÓN. El titular de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, confirmó a un medio de …