Foto archivo.
Inicio / Nacionales / Tránsito clausurado por un mes en la zona del CIT

Tránsito clausurado por un mes en la zona del CIT

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que no se podrá circular en la zona del Club Internacional de Tenis (CIT) por el periodo de un mes, debido a los trabajos de alcantarillado que se elaboran en esos trayectos.

La clausura comienza sobre la vía Sinforiano Buzó y Teniente Segundo Benigno Cáceres hacia Máximo Caballero, zona del Club Internacional de Tenis (CIT). Teniendo en cuenta que varios ciudadanos circulan por esas calles, habilitan la calle Ybytyruzú.

El MOPC además informó que arreglarán otras arterias para utilizarlas como alternativas mientras duren los trabajos que se extenderán por al menos un mes. La contratista presentó proyectos para reparar además a M. Youville, desde Teniente Segundo Benigno Cáceres hasta General Garay que va hasta la Avda. Santa Teresa así como la conexión con Abdón Caballero.

Este proyecto se denomina Laguna Grande y contempla el asfaltado de 11 kilómetros desde Asunción hacia San Lorenzo. Comenzarán las obras con la colocación de las cañerías y una vez concluido este proceso que es el más largo, asfaltarán la zona.

La encargada de ejecutar las obras es la empresa EDB Construcciones y hasta el momento existe un avance de 11 kilómetros.

Commentarios

comentarios

Mira también

Estacionamiento tarifado en Asunción será beneficioso para bares y restaurantes, afirman

ASUNCIÓN. El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Asunción, Federico Mora, señaló que se …