El percance ocurrió a la altura del km 146 de la ruta Nº 3 General Elizardo Aquino, San Estanislao, departamento de San Pedro.
Inicio / Nacionales / Transportador de caudales vuelca y deja heridos

Transportador de caudales vuelca y deja heridos

SAN ESTANISLAO.- Un vehículo transportador de caudales volcó a la altura del km 146 de la ruta Nº 3 General Elizardo Aquino, San Estanislao, departamento de San Pedro. Tras el accidente 4 personas resultaron heridas.

El vehículo es un camión Mercedes Benz tipo transportador de caudales de color blanco con chapa Nº OBE 458 al servicio de la empresa Yrendague que circulaba por la ruta 3 con dirección a Asunción.

Los heridos fueron identificados como Pedro Duarte, Salvador Cazal, Roberto González y Miguel Aquino.

El hecho se registro debido a un adelantamiento indebido de otro vehículo de gran porte que iba en dirección contraria. El conductor del transportador perdió el control al querer evitar chocar, también la situación quedó peor al explotar la cubierta delantera, provocando el vuelco del rodado.

Agentes de la Policía Nacional, conjuntamente con personal de Investigación de Delitos, rescataron a las personas y las llevaron al hospital. Mientras el lugar quedó rodeado por personal policial de comisarías aledañas.

 

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Subsidio de US$ 10 millones: billetaje revela que usuarios diarios son 100 mil, no 800 mil

ASUNCIÓN. El viceministro de Transporte, Víctor Sánchez, señaló que en el área metropolitana son 100.000 …