Inicio / Judiciales / Tras 18 suspensiones, directora de ABC Color está sentada en el banquillo de los acusados

Tras 18 suspensiones, directora de ABC Color está sentada en el banquillo de los acusados

ASUNCIÓN. Finalmente, la directora de ABC Color Natalia Zuccolillo enfrenta este martes un juicio oral y público por difamación, calumnia e injuria. Esta etapa procesal ya fue suspendida en 18 ocasiones por las diferentes chicanas presentadas por la mujer a través de sus abogados. La querella fue promovida en el 2019 por la ex viceministra de Tributación, Marta González Ayala.

En este momento Zuccolillo ya está sentada en el banquillo de los acusados, junto a otro periodista del mismo medio, Juan Carlos Lezcano, también querellado en la misma causa. Se aguarda la presencia del juez unipersonal de sentencia, Wilfrido Peralta, para el inicio del juicio oral.

La exviceministra de Tributación Marta González Ayala querelló en setiembre del 2019 a la directora del diario Abc Color, Natalia Zuccolillo, y al periodista Juan Carlos Lezcano por haberla acusado falsamente en reiteradas publicaciones de la supuesta comisión de irregularidades en el ejercicio del cargo, que fueron totalmente desvirtuadas tras una investigación de cinco meses de duración.

Commentarios

comentarios

Mira también

Galeano Perrone cuestiona falta de postura del Gobierno ante declaraciones de EEUU

ASUNCIÓN.- El analista político, Horacio Galeano Perrone, señaló este viernes que Paraguay debe hacer respetar …