Fidel Zavala, senador por Patria Querida,
Inicio / Nacionales / Tras acusación de que ocupa terreno fiscal, Zavala ataca a entes y sector del Congreso

Tras acusación de que ocupa terreno fiscal, Zavala ataca a entes y sector del Congreso

ASUNCIÓN. En medio de acusaciones en su contra, por ocupación de terrenos fiscales, el senador Fidel Zavala participó de actos proselitistas organizados por su correligionaria de Patria Querida, Georgia “Nani” Arrúa. Fue por diversos distritos de Alto Paraná, en donde el legislador focalizó gran parte de su discurso sobre el problema de la tierra en Paraguay.

Zavala significó que el problema está centralizado en la corrupción en el Indert, y la inacción de la justicia para establecer el equilibrio.

“¿Quiénes son los responsables de haber hecho dobles, triples títulos, afectando los intereses de muchos productores? El Indert, el Poder Judicial, en algunos casos los municipios. Yo creo que es el momento de traer propuestas que ayuden a solucionar esto”, disparó el legislador patriaqueridista.

Luego aludió al problema del populismo que, según el mismo, hacen gala sectores del Parlamento a los que acusa de utilizar la necesidad de acceso a la tierra, con metodología y acciones ilegales.

“Hoy comenzamos a hablar y decir cuáles son las mentiras populistas con las cuales vienen trabajando principalmente el sector que ataca a la producción. Es el momento de que nosotros seamos los que dividamos las aguas entre aquellos que optan por un Estado de Derecho y la legalidad, apegados a las leyes y aquellos que quieren la anarquía, el caos y la ilegalidad y no traen nunca propuestas para solucionar los problemas de fondo en el Paraguay”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Al igual que Caacupé, fiestas de fin de año son para Salud otra bomba a desactivar

ASUNCIÓN.- El ministerio de Salud Pública considera que las fiestas de fin de año puede …