Inicio / Deportes / Tras ajustada victoria, el Real Madrid se adueña de Europa

Tras ajustada victoria, el Real Madrid se adueña de Europa

TRONDHEIM – Los equipos españoles definieron el ganador de la Súper Copa de Europa, máximo galardón del viejo continente.

El Real Madrid y El Sevilla mostraron un partido trabado, cerrado y por momentos cambiantes, finalmente con tiempos complementarios incluido, el equipo merengue se hizo con el trofeo por un ajustado resultado de 3 a 2.

Partido de la Supercopa de Europa disputado en el estadio Lerkendal de Trondheim (Noruega). Los capitanes de ambos equipos portaron los trofeos de la Liga de Campeones y la Liga Europa acompañados por dos niños refugiados (uno afgano, el otro sirio) para mandar un mensaje de solidaridad con las víctimas de los bombardeos en todo el mundo.

– Ficha técnica

  1. Real Madrid: Kiko Casilla, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kovacic (m.73, James), Isco (m.66, Modric), Asensio, Lucas Vázquez y Morata (m.62, Morata).
  2. Sevilla: Sergio Rico, Pareja, Carriço (m.51, Rami), Kolo, Kiyotake, N’Zonzi, Iborra (m.74, Kranevitter), Franco Vázquez, Mariano, Vitolo y Vietto (m.67, Konoplyanka).

Goles: 1-0, m.21: Asensio; 1-1, m.41, Franco Vázquez; 2-1, m.72, Konoplyanka, de penalti; 2-2, m.90, Ramos; 3-2, m.119, Carvajal.

Árbitro: Milorad Mazic (Serbia). Sacó tarjeta amarilla, por el Madrid, a Carvajal (m.84), Asensio (m.86), James (m.93); por el Sevilla, a Vitolo (m.39). Expulsó por doble amarilla a Kolo (m. 90, m.93).

Commentarios

comentarios

Mira también

Conmebol confirma que la Copa América 2024 se disputará en Estados Unidos

ASUNCIÓN.- La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó que la Copa América 2024 se jugará en …