Inicio / Nacionales / Tras atentado, cambian a director de la Policía de Amambay

Tras atentado, cambian a director de la Policía de Amambay

ASUNCIÓN. Luego del atentado ocurrido en la tarde de ayer martes contra José Carlos Acevedo, intendente del distrito de Pedro Juan Caballero, el Crio. Ever Sebastián Caballero fue relevado de su cargo de director de la Policía del departamento Amambay. En su reemplazo fue nombrado el comisario Rubén Darío Paredes, quien se desempeñaba en la dirección policial del departamento de Paraguarí.

Acevedo fue ataco cerca de las 16.30 aproximadamente cuando salía del Palacete Municipal y se disponía a conversar con un grupo de personas que se encontraban en frente. Los autores fueron tres hombres encapuchados que llegaron a bordo de un vehículo color claro.

Los sicarios abrieron fuego contra el intendente, quien acusó 7 impactos de balas, de los cuales cuatro le impactaron en el cuello. Fue auxiliado por Bomberos Voluntarios y luego fue sometido a una cirugía en el Hospital Viva Vida de Pedro Juan, donde permanece en estado delicado. Hasta el momento no hay pistas de los responsables.

Acevedo estaba sin resguardo policial en el momento en que ocurrió el crimen.  El fiscal del caso, Celso Morales, calificó este hecho como “muy llamativo” y anunció que solicitará un informe oficial al respecto.

Commentarios

comentarios

Mira también

Funcionarios de Salud despedidos: “Nos sacan porque no apoyamos a Hugo Velázquez”

ASUNCIÓN. Cerca de 30 funcionarios de hospitales de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú, en su …