Mauricio Macri, Presidente de Argentina (foto:archivo)
Inicio / Mundo / Tras cumbre del G20, Macri asegura participación activa de Argentina a nivel global

Tras cumbre del G20, Macri asegura participación activa de Argentina a nivel global

BUENOS AIRES – Tras su vuelta de la Cumbre del G20, el jefe de estado del vecino país calificó como exitosa su participación en el evento.  

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, aseguró hoy que, en su reciente visita a China con motivo de la reunión del G20, los principales líderes del mundo le transmitieron que quieren “trabajar con los argentinos”, durante la inauguración de un centro logístico de transporte en la capital argentina, informó la agencia efe.

Macri compartió que, en la cumbre que tuvo lugar esta semana en la ciudad china de Hangzhou, se vio con los presidentes y los primeros ministros de países como China, Japón, Corea, India, Australia, Egipto, Indonesia o Rusia, además de representantes de organismos internacionales, y que todos esperan que Argentina sea parte de “las soluciones” del mundo y “no de los problemas”, agregó el medio.

El G20 está conformado por:  Alemania, Estados Unidos, Francia, Reino Unido, República Popular China, Brasil, Italia, Canadá, Rusia, Australia, México, India, Corea del Sur, Indonesia, Turquía, Arabia Saudita, Sudáfrica, Argentina, Japón y la Unión Europea

Commentarios

comentarios

Mira también

Hamás: 29.606 personas han muerto en Gaza desde octubre

El grupo, que controla el enclave palestino, reportó también que 69.737 personas han resultado heridas …