domingo , octubre 25 2020
Inicio / Nacionales / Tras festejos por reapertura del Puente, se reúnen en CDE para enfrentar a negacionistas

Tras festejos por reapertura del Puente, se reúnen en CDE para enfrentar a negacionistas

CIUDAD DEL ESTE. Autoridades sanitarias, departamentales y de sectores de comercio y servicios de Ciudad del Este, se reunieron la mañana de hoy jueves, para analizar las medidas que impondrán para la reapertura del Puente de la Amistad.

La idea es aplicar estrictamente el protocolo de cuidados por parte de la ciudadanía y turistas que ingresarán de forma masiva a la capital departamental de Alto Paraná.

“Esta es la ocasión de la ciudadanía para demostrar que está en condiciones de respetar el protocolo sanitario a fin de evitar la expansión del Covid”, dijo a periodistas el doctor Carlos Pallarolas, referente médico de CDE.

Por otro lado, la Gobernación anunció que aplicarán una intensa campaña de concienciación, para que la ciudadanía esteña respete los cuidados personales y sociales para evitar que los contagios por el virus se expandan.

La preocupación de la autoridad sanitaria y departamental son los negacionistas del Covid, quienes no solo no aplican protocolos, sino realizan acciones en contra de estos.

Commentarios

comentarios

Mira también

¡Que vuelvan los tres! Familiares de Denis, Urbieta y Morínigo convocan a rueda de prensa

ASUNCIÓN. Mañana a las 11, en el ex Seminario Metropolitano, se realizará una conferencia de …