Imagen Ilustrativa.
Inicio / Judiciales / Tras persecución, atraparon a delincuentes que acababan de cometer un atraco

Tras persecución, atraparon a delincuentes que acababan de cometer un atraco

ASUNCIÓN.- Poco antes del mediodía, una banda de asaltantes interceptó un rodado particular que transportaba valores en inmediaciones del Mercado de Abasto y tras despojar a la víctima identificada como Pablo José Melgarejo de una maleta cargada con dinero en efectivo, se escaparon a bordo de tres automóviles.

Posteriormente, los asaltantes se detuvieron en una zona del barrio Hipódromo, en las cercanías del Jockey Club, y cuando retiraban las chapas de uno de los automóviles como para pasar desapercibidos, fueron descubiertos por agentes de la Comisaría 11° Metropolitana. Al verse descubiertos, los sospechosos abrieron fuego contra la patrullera y huyeron, y fueron perseguidos con intercambio de disparos. Los policías solicitaron refuerzos por lo que se le unieron patrulleras de al menos otras seis comisarías más.

Al llegar al viaducto de Madame Lynch, tres de los móviles militares interceptaron un Toyota Corolla color dorado, un Toyota Funcargo color negro y un Toyota Sprinter color amarillo (taxi de la parada número 60), momento en que los cinco ocupantes, 4 hombres y una mujer, fueron reducidos y arrestados. Los uniformados consiguieron además recuperar el botín cuyo monto aún no fue precisado.

Uno de los detenidos es Pablo Sebastián Ríos, conocido asaltante de nacionalidad argentina con frondosos antecedentes en nuestro país. Los demás fueron identificados como Christian Rafael Cabral Melgarejo (32), Víctor César Fleitas Bareiro (22), Mirtha Elizabeth Arrúa Paniagua (26).

Los asaltantes estaban fuertemente armados, dentro de los rodados se hallaron armas de fuego largas y cortas, cartuchos, aparatos celulares.

Commentarios

comentarios

Mira también

Bomberos controlan incendio en la casa del senador Blas Llano

ASUNCIÓN.- Un incendio de grandes porciones se registró este viernes en horas de la tarde …