Mario Abdo Benítez.
Inicio / Política / Tras polémica, Abdo aclaró que desafío de su renuncia era sobre obras

Tras polémica, Abdo aclaró que desafío de su renuncia era sobre obras

ASUNCIÓN. El presidente Mario Abdo Benítez salió a aclarar hoy que el desafío de que renunciaría si le demostraban una promesa electoral incumplida, se refería exclusivamente a obras. Fue durante la inauguración del Hospital Regional de Villa Hayes, en el Chaco.

“No me voy a comprometer hoy, porque ayer ya lancé un desafío, que me muestren una grabación de una obra que me comprometí y que hoy no está siendo ejecutada. Si me muestran una obra que dije en campaña y no cumplí, renuncio; dije y hoy me ratifico. Pero obras, porque mucha gente me pidió cargos y me dice que les prometí cargos, pero no vamos a mentirnos, no tenemos cargos para todos, lastimosamente”, expresó Abdo Benítez.

El desafío lanzado por el mandatario, generó una ola de reacciones en medios de comunicación y redes sociales.

El jefe del Ejecutivo habló luego de dos de sus promesas electorales, sobre los que dijo que están cumplidos.

“Yo en campaña me comprometí dos cosas con la costanera de Pilar, que todos somos testigos de la inundación de nuestros compatriotas, esa es una historia que nunca vamos a ver en la tele. Vamos a irnos a Pilar a disfrutar de 120 millones de dólares, la inversión en la costanera que ya está en ejecución. Me comprometí en la franja costera de Ayolas que hoy está en plena ejecución”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Senadora pide a Mario Abdo destituir a corruptos “de un plumazo”

ASUNCIÓN.- La senadora Zulma Gómez (PLRA) señaló que el presidente de la República, Mario Abdo …