martes , septiembre 22 2020
Inicio / Política / Tras unidad en ANR irán por acuerdo con oposición para políticas pos pandemia, dicen

Tras unidad en ANR irán por acuerdo con oposición para políticas pos pandemia, dicen

Silvio Ovelar, senador colorado.

ASUNCIÓN. Según el senador Silvio Ovelar la unidad colorada es el inicio de un proyecto mayor de unidad nacional. El mismo dijo que eso apunta a una política pos pandemia, en la que se necesitará amplio consenso para delinear proyectos de estado.

“La unidad viene bien porque en un clima de crisis Hablamos de la gobernabilidad para luego enganchar un pacto político y social con otros partidos para afrontar la pos pandemia”, dijo Ovelar a periodistas en la sede gubernativa.

Subrayó que al interior de la nucleación republicana no se puede desconocer el caudal electoral del Movimiento Honor Colorado, para sentarse a negociar la unidad partidaria.

“Es un acuerdo con dos movimientos grandes, cómo vamos a acordar con Hugo Estigarribia que no tiene nada. HC nos guste o no nos guste, tiene representantes en el legislativo, en intendencias. Entonces el acuerdo si o si se da entre movimientos fuertes”, añadió.

Por otro lado, el parlamentario significó que en reunión con el presidente Mario Abdo, se acordó como estrategia comunicacional, continuar las giras por el interior del país.

“La gente pese a la crisis entiende que se está haciendo obras, que se está inaugurando. La idea es salir en toda la república a mostrar lo que se hace”, manifestó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Capurro: “El gobierno está entre la espada y la pared, ya sea por acción o inacción”

ASUNCIÓN. Carlos Capurro, analista en seguridad y defensa, la situación del gobierno en el caso …