Desde la sede central de la Justicia Electoral hasta el Juzgado Electoral de Ciudad del Este, fueron trasladados varios maletines.
Inicio / Política / Trasladan maletines electorales a CDE

Trasladan maletines electorales a CDE

ASUNCIÓN.- Los funcionarios del Tribunal Superior de Justicia Electoral y los de la Asociación Nacional Republicana procedieron al traslado de los maletines electorales para las internas a llevarse a cabo este domingo 24 de marzo en Ciudad del Este.

Desde la sede central de la Justicia Electoral hasta el Juzgado Electoral de Ciudad del Este, fueron trasladados los 45 maletines electorales del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), los dos para el Partido Frente Amplio, uno para el Partido Verde Paraguay y uno para el Movimiento Político Conciencia Democrática del Este. Así también, de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR), partieron los camiones con los 296 maletines de dicho partido político.

El organismo electoral proveyó a los Tribunales Electorales de los partidos políticos la asistencia logística y humana para la preparación de maletines y posterior distribución.

Commentarios

comentarios

Mira también

Presidente de UGP contra Frente Guasu: “Hacen politiquería con la violencia”

ASUNCIÓN.- Héctor Cristaldo, presidente de la Unión de Gremios de la Producción (UGP) criticó a …